lunes, 19 de septiembre de 2016

Detrás de este llamativo título, existe una realidad abrumadora que pocas personas conocen.
A nuestra sociedad le interesa mucho qué comer y qué no comer. Dejando un poco de lado el estudio fisiológico más complejo, a la gente le interesa la Nutrición, le gusta tener el conocimiento necesario para decidir qué es lo mejor para llevar una dieta lo más saludable posible. Sin embargo, no existe el conocimiento real. Nos evaden del conocimiento más aproximado a la realidad.
Pregunta a 10 personas que conozca (da igual qué tipo de estudios tengan) y dígale qué opinan sobre consumir más de 3 – 4 huevos por semana.
Probablemente, la mayoría le diga que hay que tener mucho cuidado con el abuso (?) en el consumo de huevos porque está íntimamente relacionado con el aumento de colesterol total, y esto podría provocar un riesgo de enfermedad cardiovascular.

¿SABEMOS DE TODO, PERO NO ENTENDEMOS DE CASI NADA?

Es bien sabido que los anuncios publicitarios, entre otros medios, realizan unas campañas extremadamente fuertes para que el público sea consciente de todos los productos y alimentos novedosos que crea la industria para su posterior compra.
Hay muchos consumidores que no son conscientes de que realmente les están vendiendo algo que no está demostrado científicamente que mejore tu salud. O eso, o les intentan vender algo que realmente costaría menos de la mitad de lo que cuesta.




0 comentarios :

Publicar un comentario

PRÓXIMO ARTÍCULO

PRÓXIMO ARTÍCULO
Todo sobre el Jamón de España (Parte III)

¿Quieres que te avise cada vez que suba un artículo?

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

Los artículos más leídos