sábado, 18 de marzo de 2017

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que habéis aportado algo a este proyecto con el que comencé hace ya tres años.


Alimentología Cruda nació como una manera de expresión de lo que sentía por este fantástico mundo de la Nutrición. Antes de Alimentología, ya tenía dos blogs y escribía en diferentes sitios webs. La divulgación me encantó desde siempre.

A todos los que amáis la divulgación, sabéis de lo que os hablo cuando investigas y descubres algo que puede hacer mejorar el conocimiento de la gente que te lee. Es algo maravilloso, y hoy, después de más de 110 artículos escritos, aún siento mariposas en el estómago cada vez que termino un artículo y lo entrego o lo programo para la futura publicación.
Lo mejor de todo es lo mucho que me queda por aprender de todos vosotros/as. Porque con cada comentario y sugerencia que me escribís en las redes sociales, hacéis que mi motivación jamás cese.
Sabéis que mi involucración con el proyecto Powerexplosive es plena al 100%, pero yo necesito tener mi proyecto personal aparte, como es Alimentología Cruda. Porque esto se hace cada vez más grande. Y no es cuestión de meses, sino de años. Intento que cada información que doy sea útil, y no me gusta crear polémica por crear. Toda la polémica que he podido llegar a crear con alguna información, es porque de verdad sabía que se formaría un debate interesante.
Respeto que la comunidad fitness actual esté repleta de información viral sin aporte, pero yo no quiero eso para mí. A mí no me hace feliz que alguien me siga porque salga mi foto en internet. Yo quiero que alguien me siga porque de verdad le haya sido útil en algo, o que me realice cualquier crítica constructiva y se habrá un posterior debate.
Lo dicho: gracias a cada una de las personas que siguen lo que publico. Gracias a cada uno de los miembros de mi querido equipo Powerexplosive, y gracias a mis seres queridos más cercanos por apoyar mi trabajo diariamente. Jamás podría mantener esto sin vosotros/as.
No pararemos!


1 comentario :

PRÓXIMO ARTÍCULO

PRÓXIMO ARTÍCULO
Todo sobre el Jamón de España (Parte III)

¿Quieres que te avise cada vez que suba un artículo?

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

Los artículos más leídos