viernes, 26 de mayo de 2017

A dos días de la subida del primer vídeo, me gustaría contaros, a vosotros, los lectores de Alimentología Cruda, el nuevo proyecto que voy a llevar a cabo con tres compañeros más, y en el cual hemos puesto muchas ilusiones.
Hermanos Fratelli conformará una comunidad de cuatro compañeros -entre los que me incluyo-, donde realizaremos videoblogs en YouTube con el objetivo de contar nuestras experiencias en diferentes restaurantes por España, aportando al vídeo información interesante y curiosa sobre nutrición y gastronomía. Serán experiencias un poco más 'familiares' si las comparamos con lo que soléis ver en mis vídeos de Alimentología y Powerexplosive. Además, todo fluye de manera sobresaliente con un montaje audiovisual de diez.

Es importante que os deje claras varias cosas sobre el tipo de comidas que evaluaremos:

- No toda la comida que pediremos será 100% saludable. Y tampoco incito a ello ni quiero que nadie tome ejemplo de todas las comidas de los videoblogs. Nosotros hemos llamado a nuestros calificaciones "gastroreviews". Para incitar a comer saludable, ya sabéis que podéis ver mis vídeos en Alimentología Cruda.

- Aunque no toda la comida será 100% saludable, siempre intentaremos que lo sea, ya que solemos comer así de manera diaria. Yo, al menos, es lo que hago.
- Se proporcionará conocimiento nutricional por parte mía. Será uno de mis papeles fundamentales. Básicamente, sí, seguiré aportando. Ya sabéis, "aporta o aparta".

- Nos gustaría que, a través de los comentarios en los vídeos, y por nuestras redes sociales, nos aconsejarais tipos de comida para hacer nuestras gastroreviews. Pedimos, en los primeros meses, por favor, feedback.


Sé de sobra lo difícil que es comenzar con un proyecto de estas características. Algo sé por experiencia propia, ya que llevo varios años en esto. Pero tenemos los medios y las ganas por mostraros nuestro trabajo.
Os pediría que nos siguieseis ya en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de lo que subamos:

YouTube

Facebook

Instagram

Twitter

Muchísimas gracias a todos por apoyar Alimentología Cruda desde siempre. Esto no cambiará nada, seguiré a tope y al máximo con Alimentología y Powerexplosive. Hermanos Fratelli es un proyecto más, y del que también daré todo.

Un fuerte abrazo a todos, y espero que os guste nuestro primer vídeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

HERMANOS FRATELLI

HERMANOS FRATELLI
Gastronomía y Nutrición

PRÓXIMO ARTÍCULO

PRÓXIMO ARTÍCULO
Todo sobre el Jamón de España (Parte III)

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

Los artículos más leídos