domingo, 23 de julio de 2017

En este vídeo te muestro cómo elegir bien una bebida vegetal saludable. El consumo de bebidas vegetales ha aumentado mucho por el descenso del consumo de leche y demás lácteos, pero la industria también se las apaña para ofrecernos un producto caro y de mala calidad. Sin embargo, aquí te doy unas pautas sencillas para que aprendas a elegir bien el producto.


🔴  NUEVA LÍNEA DE MERCHANDISING FITNESS:
🔵  SUSCRÍBETE A MI NUEVO PROYECTO:
►REDES SOCIALES

📋  BIBLIOGRAFÍA
- Decisión de la Comisión, de 18 de diciembre de 1996, por la que se establecen las disposiciones de aplicación de la Directiva 96/16/CE del Consejo sobre las encuestas estadísticas de la leche y los productos lácteos.
- Real Decreto 1679/1994, de 22 de julio, por el que se establece las condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de leche cruda, leche tratada térmicamente y productos lácteos.
- Decisión de la Comisión, de 20 de diciembre de 2010 por la que se establece la lista de productos a que hace referencia el anexo XII, punto III, apartado 1, párrafo segundo, del Reglamento (CE) no 1234/2007 del Consejo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

PRÓXIMO ARTÍCULO

PRÓXIMO ARTÍCULO
Todo sobre el Jamón de España (Parte III)

MERCHANDISING

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

Los artículos más leídos