domingo, 23 de julio de 2017

En este vídeo te muestro cómo elegir bien una bebida vegetal saludable. El consumo de bebidas vegetales ha aumentado mucho por el descenso del consumo de leche y demás lácteos, pero la industria también se las apaña para ofrecernos un producto caro y de mala calidad. Sin embargo, aquí te doy unas pautas sencillas para que aprendas a elegir bien el producto.


🔴  NUEVA LÍNEA DE MERCHANDISING FITNESS:
🔵  SUSCRÍBETE A MI NUEVO PROYECTO:
►REDES SOCIALES

📋  BIBLIOGRAFÍA
- Decisión de la Comisión, de 18 de diciembre de 1996, por la que se establecen las disposiciones de aplicación de la Directiva 96/16/CE del Consejo sobre las encuestas estadísticas de la leche y los productos lácteos.
- Real Decreto 1679/1994, de 22 de julio, por el que se establece las condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de leche cruda, leche tratada térmicamente y productos lácteos.
- Decisión de la Comisión, de 20 de diciembre de 2010 por la que se establece la lista de productos a que hace referencia el anexo XII, punto III, apartado 1, párrafo segundo, del Reglamento (CE) no 1234/2007 del Consejo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

PRÓXIMO ARTÍCULO

PRÓXIMO ARTÍCULO
Todo sobre el Jamón de España (Parte III)

¿Quieres que te avise cada vez que suba un artículo?

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

Los artículos más leídos