martes, 18 de octubre de 2016

En el complejo mundo de la suplementación deportiva -al que ya se le considera un potente mercado-, la innovación no deja de cesar. El gran boom de los gimnasios y el estilo de vida fitness han creado un marketing muy potente, y las marcas de suplementos cada vez intentan sacar productos más originales. Y no sólo en marketing, sino en tecnologías para conseguir productos que hace unos años ni podríamos imaginarnos. Proteínas whey y avenas con sabores exquisitos, bollería baja en calorías y alta en proteínas, cremas de cacao sin sacarosa, etc.
Esto no para, y dada la situación actual, con la inmensa competencia que existe entre muchas casas de suplementos, la innovación irá a más.
Aunque hablar de extracto de alubia o frijol blanco no es hablar de algo novedoso (existen estudios de hace tres décadas), sí que su consumo se ha convertido en una moda dentro del panorama del fitness. Cuando alguien consume un suplemento de extracto de alubia blanca (Phaseolus vulgaris), lo hace, de manera general, como un ingrediente dentro de un bote comúnmente denominado “carb blocker” o “cheats blocker”.



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